6/6/10

El espectador imaginario - junio 2010


La incorporación de tres nuevos redactores al staff de EL ESPECTADOR IMAGINARIO ha ayudado al crecimiento de la revista que ya hace más de un año venimos publicando con los participantes del máster de Aula Crítica.


Este mes se lo hemos dedicado a una reflexión sobre la existencia y necesidad de los remakes en Investigamos. Cubrimos el festival de cine asiático (BAFF), el final de la serie televisiva más vista (Lost) y estuvimos en la rueda de prensa que ofreció Julio Medem para presentar Habitación en Roma. En Cinerama hemos reseñado el BSO de Trainspotting, el Festival de Cannes, la serie The Office y un documental de Ken Russel. También hemos realizado la recorrida habitual por la cartelera en la sección de críticas. Y continuamos con nuestro espacio más nuevo: Fuera de cuadro, este mes dedicado al autor en el cine. Y hay más, mucho más...

La portada, como no podía ser de otro modo, va dedicada al inolvidable Dennis Hopper. Esperamos que disfruten la lectura de esta revista que cada mes se enriquece con nuevas miradas y propuestas.