10/5/07

DiBa 2007



DiBa (Digital Barcelona Film Festival) inicia su tercera edición en Barcelona, del 17 al 27 de mayo, con las últimas tendencias audiovisuales.

Como ha venido haciéndolo en sus ediciones anteriores, DiBa mostrará la vanguardia digital en una variedad de propuestas basadas en las ventajas de la tecnología digital, en sus distintas secciones:

DiBa Express. A partir de una palabra clave se da inicio a la creación y rodaje de un cortometraje de 3 minutos de duración en un tiempo récord de 72 horas, que van desde la primera secuencia filmada hasta el montaje final.

DiBa Doc. Un workshop de dos semanas de duración, en el que diez participantes filmarán a familias de diversos orígenes que conviven en Barcelona. La experiencia será recogida por tres cortos documentales.

DiBa Kids. Un taller para los chicos de entre 10 y 12 años, que a la manera de los hermanos Lumière, deberán elaborar un plano fijo de un minuto, escogiendo locación, encuadre, diafragma, enfoque y sonido, para componer un trabajo que será exhibido en el festival.

DiBa Screen. Muestra de cine digital exhibido durante el último año en distintas partes del mundo.

DiBa Club. El Naumon, un antiguo barco rompehielos convertido en espacio cultural, será la alternativa para la presentación de producciones atípicas, como videoclips, animación, motion graphics y videos realizados con software de videojuegos.

¡¡¡A disfrutar!!!

No hay comentarios: